miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 31

Ese mismo día a las 10 de la noche en Los Ángeles ya tenía a Sara llamándome para decirme que estaba en mil páginas webs. En ninguna de ellas decían algo bueno sobre mi asique no me sorprendí, ya eran tantas tonterías que había leído que ni el leer que era la nueva novia de Zac me sorprendía.

Con todo el problema que tenia con Max dude en si llamarlo o no, igual no se enteraba nunca de lo que había pasado y me libraba de una buena.

-          Antes de que piense lo mismo que los que os hicieron las fotos deberías llamarlo
-          Al final siempre soy yo la que termina detrás de él lamiéndole el culo. No se merece ni que lo avise
-          Pero lo quieres y lo vas a hacer
-          Ya…

Prefería llamar a Max y tener otra pelea a que luego me tratase por mentirosa. Seguramente terminásemos a gritos como todos los días anteriores pero creí que era lo adecuado, en su lugar no me gustaría que si el salía con otra chica aun casados no me avisara.

-          Em olvidemos todo, vamos a intentar empezar de nuevo. Sabes que te quiero
-          Yo también te quiero
-          Mañana vuelo a Los Ángeles y prometo no pelear mas, confió en ti

Tal y como me había dicho mi madre hice caso a las sensaciones que tenía en el momento y le conté como estaban las cosas con Zac. No le dije que nos gustábamos mutuamente pero sí que le explique que me gustaba tenerlo como mi amigo; si iba a venir a Los Ángeles tenía que saber a qué atenerse, no estaba preparada para otro ataque monumental de celos.

Durante las pocas horas que me quedaban hasta que Max volviera intente divertirme lo máximo posible con mis compañeros. Seguramente cuando tuviera a mi marido a mi lado me costaría más ser yo misma asique tenía que disfrutar al máximo.

Ni Cassie, ni Zac, ni siquiera yo entendía como podía pasar de estar tan enfadada con Max a darle otra oportunidad. Quizás me sentía demasiado culpable por lo que había pasado que ni me daba cuenta de que Max también lo había hecho muy mal; era mi marido y al fin y al cabo tenía que intentar solucionar nuestros problemas al menos un par de veces.

-          Nunca he tenido más ganas de besarte. Me estas volviendo loco ahora mismo
-          Si tu estás loco no sé como estoy yo con toda esta mierda, no sé qué hacer con mi vida
-          Te gusto, tú me gustas… muy fácil
-          No lo es y lo sabes. Además, quien te ha dicho que me gustas? –pregunte picara-

Aproveche que el pequeño Charlie pasaba a nuestro lado para gastarle una broma, al menos así podría escapar del incomodo momento que estaba viviendo con Zac.

-          Te voy a besar en el cuello hasta que caigas rendida a mis pies
-          Te repito que estoy casada?
-          Las veces que quieras. Me da igual

Iba a ponérmelo muy difícil y eso me encantaba. Ese chico cuanto más difícil me lo pusiera más me iba a gustar, algo rarísimo que solo me pasaba con él.

Dejándolo solo me fui con Charlie y empecé a jugar a lo que fuera con él para no pensar más en todos mis problemas amorosos. Ese niño con apenas 7 años era un gran actor y seguramente tenia más cosas que enseñarme que un tío que solo quería ligar conmigo.
------------------------

3 horas después y tras unas cuantas repeticiones de escenas, llego el momento del que Zac tanto me había hablado; teníamos que volver a besarnos. Yo iba a hacerlo como siempre pero él no tenía ni idea, después de decirme que le gustaba, su forma de actuar conmigo había cambiado un poco. Podía esperarme todo de él.

-          Te quiero

Era una de las escenas más bonitas que había rodado. Los dos tumbados en el suelo, medio desnudos y declarándonos por primera vez. Si cada vez que empezabas una relación fuera así, no tendría ningún problema en estar con un chico diferente cada semana.

-          Eres preciosa

Justo después de esa frase me besó, un beso que no estaba en el guion. Teníamos que hacerlo tres veces pero esa no, ese beso ya no era de un personaje, era de él.

 Aunque intentase negarlo fue perfecto, todo lo que un día desee sentir con un beso lo acababa de sentir con ese.

-          Perfecto chicos –dijo el director-

Con la mirada fija en el otro nos levantamos del suelo y caminamos hacia Karen que nos esperaba con unos albornoces en la mano. 
Mi cabeza daba vueltas, no sabía que decir después de que delante de todos demostrase un poco lo que le gustaba.

-          Alguien se ha adelantado
-          Qué? –pregunte confusa-
-          Tu marido está ahí. Le interesas más de lo que parecía

Mi mano agarraba su brazo y no quería soltarle ni siquiera sabiendo que Max nos veía. Me había prometido pasar una última noche con mis compañeros de reparto y eso iba a hacer, Max ya me tendría más tiempo del que se merecía.

-          Te importa si nos vemos luego?
-          No, ha pasado algo?
-          Había quedado en ir con Cassie a firmar unos papeles a la oficina. Volvemos pronto no te preocupes
-          Vale. Si no tardáis mucho os espero aquí… estoy cansado después del viaje

Sonreí intentando darle a entender que me gustaba lo que había hecho. Cualquier chica moriría con tal de que su chico hiciese un viaje de 6 horas solo para verla.

-          Cassie!

Antes de que Max dijera algo salí corriendo hacia Cassie y le conté lo que acababa de hacer. Ni existían esos papeles que firmar ni iba a tardar un poco, iba a ir con Zac a cualquier lugar en el que pudiéramos estar solos. Necesitaba más una conversación seria sobre lo que estaba pasando entre los dos que cualquier cosa que Max pudiera decirme para contentarme.

-          Por favor ten cuidado de que nadie os vea –nos dimos un abrazo- Voy al hotel, cuando hayáis terminado me llamas para volver
-          Muchísimas gracias

Zac aun no sabía nada de lo que había planeado pero no tardaría mucho en hacerlo. Junto a Cassie caminamos hasta el aparcamiento y allí sin que nadie más nos viera nos dispersamos en dos coches diferentes.

-          Tengo miedo de que tu marido nos vea y me mate
-          Debería matarte por mil cosas más. Tu y yo tenemos que hablar
-          Esta todo hablado…  creo –dijo mirándome mientras conducía-
-          O miras al frente o nos matamos

Por una vez en su vida me hizo caso y pudimos seguir con una estúpida conversación hasta llegar a su casa. Pensé en mil lugares más para hablar pero al final el más seguro era ese, al ser una propiedad privada ningún fotógrafo podría pillarnos desprevenidos.

Siendo lo más sincera posible le dije lo que me pasaba, estaba casada y aunque me gustara mucho no podía seguir con ese continuo tonteo. Los dos teníamos que poner de nuestra parte porque si no, no íbamos a ninguna parte, solo íbamos a conseguir crear más problemas sin ningún fin.

-          Nunca pensé que me podía gustar una persona tanto, ya no físicamente o porque tenga un calentón del quince, me gustas en conjunto, me gusta todo de ti. Me paso noches sin poder dormir por culpa de que estas casada… esto en la vida me había pasado
-          No me lo hagas mas difícil por favor
-          Solo estoy diciéndote lo que me pasa. A eso veníamos
-          Si pero no sé. Esto es solo una película, en 1 semana vuelvo a mi casa en Nueva York y quizás no te vuelva a ver nunca mas
-          Si sientes algo por otra persona que no es tu marido deberías preguntarte si algo va mal
-          Me hago esa pregunta continuamente

Estaba a punto de volverme loca, tantos declaraciones inesperadas me habían confundido aun mas.

-          Déjame besarte, solo una vez más. Si no sientes algo por mi te juro que te dejo en paz
-          Hazlo

Me besó y al igual que con el beso que me robo durante el rodaje sentí mil cosas. Tenía que ser sincera conmigo misma.
Tenía claro que no iba a empezar una relación con Zac pero poco a poco la vida me iba dando señales de que mi matrimonio con Max tenía que terminar.

-          No has sentido nada?

No conteste, era una estupidez si le mentía. Como bien había dicho Cassie solo con mirarme a la cara se podía ver lo mucho que me gustaba ese chico.

Esas situaciones me ponían de los nervios y lo único que quería era escapar de ellas. Sabía que lo estaba haciendo mal y me sentía fatal por ello, pero había llegado a un punto que ya no podía hacer nada, solo escapar.
Llame a Cassie y antes de volver al trabajo quedamos en un lugar cerca del estudio; si ya era raro que hubiéramos tardado casi 2 horas, mas lo sería si me veían volver con Zac y no con Cassie que fue con la que supuestamente me había ido.

-          Has hecho todo? –pregunto Max al verme llegar-
-          Si –respondí cansada-

Como si todos nuestros problemas estuvieran solucionados pasó un brazo por encima de mis hombros y me dio un pequeño beso en la cabeza. 
Cada minuto a su lado más culpable me sentía por lo que había pasado. No lograba entender como la gente que engaña a sus parejas eran capaces de aguantar tanto tiempo sin decírselo, yo a ese paso iba a durar cuestión de horas.

-          Tengo que contarte algo
-          EMMA! –grito uno de los chicos de producción-
-          Un momento
-          Emma es urgente
-          Ve, luego hablamos

No podían elegir peor momento para llamarme. Como siguieran interrumpiendo cada conversación que tuviera con Max al final iba a creer que era mejor no decirle nada.

Junto a Zac y Charlie tenía que rodar una escena que no estaba prevista, eso nos llevaría prácticamente todo lo que quedaba de día lo que significaba que a no ser que por la noche tuviera ganas de hablar con Max mi declaración tendría que esperar.
Con algo de pena le dije que fuera al hotel, así descansaba un poco y se preparaba para lo que estaba por venir.

-          Este hombre siempre va sin camiseta por el set o qué?

Tanto Cassie como yo miramos a Zac y sonreímos, una vez valía que fuera sin camiseta pero ya se había vuelto una costumbre.

-          No tienes frio? –le pregunto Charlie-

Mi risa fue tan fuerte que me escucho todo el mundo. Los niños siempre haciendo las preguntas que los demás no nos atrevíamos a preguntar.

-          No te rías
-          Es el niño más listo que he conocido en mi vida –dije caminando a su lado- Ponte una camiseta o te vas a poner malo

Aunque una cámara grabase todo lo que estábamos haciendo y diciendo, no pude resistirme a tocar el pecho desnudo de Zac al pasar a su lado. Una forma sutil de decirle que estaba muy sexy pero que se pusiera algo encima.

-          Veis esto normal? –pregunto a la cámara-
-          Tapate

Sonriendo escape de delante de la cámara y me acerque a la maquilladora para que diese unos últimos retoques antes de volver a grabar.

-          E ahí una persona que se aprovecha de mi cuerpo
-          ZAC! –sin pretenderlo lo escuche y tuve que volver delante de la cámara para decir un par de cosas- Nunca trabajéis con él, es lo peor
-          Esta chica está loca

Era divertido meternos el uno con el otro. Aun así volví a dejarlo allí con Charlie y fui lo más rápido posible hacia Jackie, si no quería parecer un muerto tenía que dejarme en sus manos un par de minutos.

-          Así hacen que parezca una persona decente

El idiota de siempre ya estaba delante mía enfocándome con una mini cámara. Si no había quedado satisfecha con la grande que me grabo minutos atrás ahora lo tenía a él, no había cosa más interesante que grabar que a mi maquillándome.

-          Ya te dejo –dijo antes de darme un beso en la mejilla- aunque estemos peleando continuamente la quiero mucho
-          Awwww –escuche decir a Jackie detrás de mi-
-          Guapo

No pude aguantar las ganas de decírselo, me gustó tanto que dijera que me quería aunque solo fuera un poco que se merecía unas palabras bonitas por mi parte.

Sin Max todo era mucho más fácil y cómodo, el que hubiera venido era un gesto precioso por su parte pero llegado este momento nada me llenaba tanto como el poder pasar un rato de risas al lado de Zac. Cada minuto a su lado me daba cuenta de lo mucho que me gustaba.
---------------------

Después de pasar todo el día trabajando volví al hotel. Con lo cansada que estaba ni siquiera pare a despedirme de la gente, solo fui capaz de mandarle un mensaje a Zac.

“Es un placer poder trabajar contigo. Buenas noches”

Max esperaba en la habitación leyendo uno de sus libros. Se notaba que tenía ganas de pasar tiempo conmigo, se suponía que para eso había viajado hasta allí.

Intentaba serle sincera pero por miedo a hacerle más daño del que ya iba a hacer al menos esa noche intente aparentar que todo volvía a la normalidad.

-          Menuda semana hemos tenido
-          Demasiadas peleas –continúe diciendo-
-          Al menos estamos intentando mejorar
-          Si

Odiaba la forma en la que me estaba comportando. Un chico tan bueno se merecía a una persona sincera a su lado, no a una mentirosa a la que le gustaban dos personas a la vez.

-          Un mensaje
-          Qué?
-          Te acaba de llegar un mensaje

“Mañana a las 11 ven a mi casa. Mi hermano y unos amigos van a venir a dar una vuelta con unos quads. Te espero, ven por favor”

-          Quién es?
-          Cassie. Quiere que mañana por la mañana la acompañe a hacer unos recados, te parece bien?
-          Me apetecía estar contigo pero si por la tarde vamos a estar juntos no me importa
-          Claro, solo tengo una hora de rodaje asique podemos hacer lo que quieras cuando termine


Cada vez iba a peor. Me estaba acostumbrando a mentir a Max y eso no iba a traer nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario