miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 53

Con apenas un mes casados las malas noticias y los rumores empezaron a correr. Una chica nos vio ir a la habitación con Leo y sin perder mucho el tiempo no tardo nada en contarlo a una de las televisiones más importantes de todo Estados Unidos; era fácil no hablar del tema pero no tanto escuchar la serie de mentiras que una persona estaba diciendo solo por hacer daño o incluso por celos.

La verdad es que todo esto no tenía apenas importancia cuando un 28 de septiembre Cassie me llamo llorando. En el mismo momento en que escuche su primer sollozo supe que algo grave había pasado, algo que jamás en mi vida quise imaginar.

-          No puede ser, Cass… lo he visto ayer, por favor

Max estaba a mi lado y sin querer había escuchado lo que Cassie me acababa de decir. Al escuchar la noticia hasta él se puso mal, daban igual los problemas que nos hubiera hecho pasar, jamás en la vida ni Max ni yo le hubiéramos deseado la muerte a esa persona.

-          Han encontrado su cuerpo en la habitación del hotel. Diego te ha estado llamando pero igual no le has escuchado o estabas ocupada… Están todos muy afectados

Llorando le pase el teléfono a Max y deje que él se despidiera de Cassie, yo ya no podía con mas malas noticias. Perder a mi abuelo fue lo más duro por lo que había pasado pero perder a un ex novio y a un amigo era lo siguiente peor. Jamás pensé que Miles se drogaba, quizás había cosas de su vida que por ignorancia o pereza había decidido obviar. Llevaba tantos años sin verle y sin preocuparme por el que por lo que se veía el chico amable, divertido y cariñoso que conocí, había decidido dar un cambio radical a su vida.

Su madre, sus hermanos, toda su familia tenía que estar destrozada tras la noticia, daba igual el dolor que yo pudiera estar pasando, ellos lo vivirían 100 veces más fuerte que cualquiera de nosotros.

Aunque el cuerpo de Miles aun siguiera en Los Ángeles, junto a Max creí oportuno coger lo antes posible un vuelo hacia Nueva Jersey, lugar en el que sin ninguna duda sabia que lo iban a enterrar. Esa era su casa y allí descansaría su cuerpo.

-          No me he preocupado por el lo suficiente. Igual pedía ayuda a gritos y nadie nos hemos dado cuenta… no se merecía esto
-          Miles lo ha querido así
-          Como va a querer alguien morir? –pregunte muy enfadada- Miles no se merecía esto, el no!

Enfadada y muy agobiada decidí no hablar más con Max. Me escondí entre las mantas que nos habían dado en el avión y allí debajo llore todo lo que necesitaba; perder a Miles había sido un golpe más fuerte de lo que me hubiese imaginado.

Después de la noticia ni me dio tiempo a pensar en que haríamos con la película. Ya habíamos empezado a rodarla y ahora sin uno de los actores lo más seguro es que todo se detuviera. Si alguien era capaz de dar el papel de Miles a otra persona en tan poco tiempo, esa persona no se merecía que yo trabajase con ella, Miles se merecía un respeto o al menos unos días de luto.

Llegamos a Cape May y nada más ver a su hermana no supe hacer otra cosa que ponerme a llorar. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, desde la ultima premiere que hice con Miles para ser exactos, aquel día fue el ultimo que coincidimos pero igualmente con tan solo una mirada sabíamos cómo estaba la otra. A veces tienes una conexión especial con ciertas personas y con Dana yo la tenia.

-          Mejor no hablemos de ello cielo, estamos todos en shock.

Aunque aun estuviera enfadada con él, entré a dar el pésame a la familia de mano de mi marido. Sabía que Max no pintaba nada allí pero al ser parte de mi familia lo normal era que me acompañase en momentos tan difíciles como ese.


5 días mas tarde…

-          No voy a hacer eso, lo siento mucho. No puedo
-          Has firmado un contrato
-          Pues ahora mismo pago la indemnización o lo que sea pero yo no grabo en esta situación. Nadie en su sano juicio es capaz de hacer lo que has hecho

No eran formas de dejar un trabajo pero como ya había dicho anteriormente si se atrevían a sustituir al personaje de Miles con tanta rapidez yo no formaría parte de esa película, ni yo ni Diego. El pocas horas después de que yo comunicase mi decisión, él hablo con el director para decirle exactamente lo que yo acababa de decir; Miles no se merecía esa falta de respeto.
Me quedaría sin trabajo pero mi dignidad estaría intacta.

-          Va a terminar pasando un mes y aun no se qué he hecho mal. No creo que lo que dije fuera para tanto –dijo Max-
-          Eso está olvidado
-          Entonces qué es?
-          Que yo no puedo superar esto tan fácil Max, no estaba preparada para perder a nadie y encima ahora mira lo que ha pasado con la película. Nada nos sale bien
-          Ni siquiera tener un hijo
-          Ves por lo que me enfado contigo? Te hablo de una cosa y tu sin más me saltas con otra
-          Lo siento
-          Da igual…

Tantas veces me había dicho “Lo siento" que ya no significaba nada. Tenía que aprender de una vez por todas lo que estaba bien y lo que no, y cuando lo hiciera nuestra relación volvería a ser la que era antes.

-          Como me niegues otro beso abro la ventana y me tiro por ella.
-          Te la abro yo?
-          Em ven aquí –dijo a la vez que me cogía de la cintura- Te quiero y lo sabes
-          Lo sé, pero a veces eres idiota. No quiero ningún beso

Haciendo honor a lo idiota que era no me hizo caso y me robo un beso que aunque le dijera que no lo quería me hacía mucha falta. Por ese motivo era mi marido, porque solo él sabía cómo llevarme la contraria y aun así hacerme feliz.

-          Ya que has dejado el trabajo ahora podre aprovechar para intentar ser padre no?
-          Las veces que quieras

Lo que aun no sabía era que quizás ya podía serlo. Desde hacía dos meses no me bajaba la regla y lo más probable era que  fuera por ese motivo. Si aun no había hecho la prueba de embarazo había sido principalmente por el disgusto de Miles, no creía oportuno decir que estaba embarazada cuando mi ex novio había muerto.

Esperé una semana y cuando creí que mis sospechas podían estar en lo cierto, le di la noticia a Max para después pedirle que por favor fuera él el que comprase el test. Si no estaba embarazada sería un golpe para los dos pero si lo estaba eso significaría que mi trabajo tenía que ir disminuyendo.

-          Max sal del baño
-          Pero quiero saber el resultado
-          Y lo sabrás, solo déjame mear tranquila. Parece que piensas que me voy a escapar

Entendía que estuviera nervioso por el resultado pero lo que no podía hacer era no dejarme a solas ni un segundo.

En cuanto terminé abrí la puerta del servicio y deje que Max esperase el resultado conmigo. Los dos estábamos de los nervios, apenas podíamos mirarnos y nuestras cabezas estaban imaginándose una nueva vida si ese pequeño palito nos daba la noticia de que seriamos padres.

-          Te lo dije! –grite al ver el resultado-

Cuando una mujer tenía sospechas de algo era porque había motivos para ello. Estaba embarazada y la primera reacción de mi marido no fue otra que empezar a llorar igual que un bebe, él más que nadie estaba muy feliz por a sus  31 años por fin ser padre.

-          Si es niño quiero que se llame Miles
-          Antes de saber el resultado estaba pensando lo mismo –dijo levantándose a besarme- te amo

Una gran persona había muerto pero otra aun mejor estaba a punto de nacer; a veces la vida te quitaba a una persona solo para darte a otra nueva. Me hubiese encantado que Miles conociera a nuestro futuro hijo pero eso ya no podía ser, ahora había que pensar en el futuro y olvidarse de las desgracias.

Después de una muerte tan inesperada los rumores de que había estado con Leonardo DiCaprio se detuvieron durante unos días para dar paso a los rumores de que yo había sido la culpable de la muerte de uno de mis mejores amigos. Parecían no entender lo mal que lo estaba pasando tras su muerte que ahora querían terminar de hundirme con esas estupideces; de no ser por que tenia a Max a mi lado nunca hubiera sido capaz de intentar avanzar con mi vida.

-          Me van a terminar echando del rodaje por culpa de los fotógrafos. No nos dejan ni un minuto a solas y casi todas las escenas son en exteriores
-          Habéis avisado a la policía? Eso es acoso
-          No pueden hacer nada, tienen que estar a una distancia pero igualmente desde donde están pueden fotografiarnos perfectamente. Quédate en casa y ni se te ocurra venir a buscarme, esto es una locura
-          Pero estas bien?
-          Estaría mejor comiendo pizza pero si. Mientras intente estar centrada en el rodaje estaré bien
-          Al menos tengo a Buddy conmigo.
-          En dos horas estoy ahí, espero que no se alargue mas esto. Te quiero

Esas pequeñas conversaciones las teníamos en cada descanso que tenia durante el rodaje, podíamos estar hablando de tonterías pero las necesitaba. Conocía a mucha gente pero sabía que en la única persona en la que podía confiar era en mi marido, por ese motivo casi siempre me limitaba a estar con él.


Con el rodaje y las mil entrevistas que tenía que hacer en la ciudad, todo el drama surgido en los últimos meses fue desapareciendo. Miles no podía estar presente pero siempre estaría en nuestro corazón y eso era lo que tenía que importarnos. Era nuestro trabajo que una persona tan buena como él no se quedase en el olvido, desde ese momento hasta el resto de mis días Miles estaría siempre conmigo ya fuera en una entrega de premios o en mi vida cotidiana, siempre que tuviera oportunidad su nombre saldría a relucir, Miles se lo merecía.

-          Emma soy Leo
-          Leo? Hola
-          Estoy en Nueva York y quería saber si te apetecía quedar para cenar o algo. Con todo el revuelo de estas semanas igual deberíamos hablar
-          Sí, claro. Te apetece pasarte por mi casa? Estoy rodando una película y cuando termino es el único lugar al que me apetece ir.

Aceptó encantado y en cuanto llegue a casa allí estaban los dos hombres más guapos del mundo hablando de algo que por lo que parecía era bastante divertido.
Primero salude a mi marido con un beso y a continuación di un necesitado abrazo a Leo; podíamos conocernos poco pero después de tener sexo con alguien es como si lo conocieras de toda la vida.

-          Estoy embarazada y no necesito más disgustos. Ahora que sabéis mi situación podéis hablar –dije en tono divertido-
-          Estas embarazada? –pregunto sorprendido-
-          Si y es tuyo –respondí antes de reír- Tranquilo que es de mi marido. Que tal todo?

La mejor forma de empezar una conversación que sabias que iba a ser un poco incomoda era haciendo una broma. No sabía si a Leo le gustaría o no pero yo era así y como tal se la hice sin dudarlo ni un momento.

Durante prácticamente toda la noche comentamos todas las locuras que habían dicho de nosotros hasta ese día, incluso en un momento se nos ocurrió la idea de salir juntos a la calle y no disimular que éramos amigos aunque ellos pensaran que éramos pareja. Nos parecía una idea divertida pero si lo que queríamos era detener los rumores lo mejor era no hacer nada y dejar que el tiempo pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario