domingo, 1 de diciembre de 2013

capitulo 36

-          Cariño
-          Si?
-          Cariño!

Si seguía gritándome desde la habitación mientras yo me desmaquillaba en el servicio le iba a escuchar toda su familia. Vale que habíamos bebido unas copas de más pero no eran tanto como para pegar esos gritos a las 2 de la mañana.

-          Qué?
-          Me gustas
-          Tu también a mi –respondí mas que feliz-
-          Awwww cariño

Necesitaba dormir un poco y dejarse de tantas ñoñerías, seguro que a la mañana siguiente ni se acordaba de lo que me había dicho.

-          Voy a la piscina
-          Ni se te ocurra

Al escuchar el sonido de una puerta cerrarse salí lo antes posible del servicio y mire si Miles seguía en la habitación; no podía ser cierto que se fuera a bañar en la piscina a esas horas.

-          No lo hagas. Miles por favor
-          No va a pasar nada, lo he hecho más veces

No estaba dentro pero sí tenía la intención de meterse… tirándose desde el tejado de la casa.
Aunque estuviera cerca de la piscina no podía dejar que hiciera esa locura y luego se hiciera daño o muriese congelado, después de aclarar mis sentimientos no podía perderle de una forma tan rara como esa.

-          Por favor
-          Venga Em, grábame
-          Que no. No se te ocurra tirarte desde ahí
-          Estoy enamorado de ti

Ahí sí que me dejo sin palabras. No entendía a qué diablos venia esa frase en ese momento, solo se que mi cuerpo empezó a temblar y no exactamente por el frio que hacía.

-          Amor en serio baja, no quiero que te hagas daño

Ya había sido suficiente con la broma. Si de verdad me quería tenía que bajar de allí lo antes posible.

-          Por favor –repetí suplicándole- Miles no me hagas esto. Me estas preocupando mucho

Después de repetírselo muchísimas veces me hizo caso y bajó del tejado de la misma forma que subió, escalando por la ventana del salón. Esa ventana daba a su habitación y menos mal que era así, si hubiese dado a la de sus padres se habría montado el lio del siglo y nadie tenía ganas de ello, menos aun en navidades.

-          Lo siento
-          No lo vuelvas a hacer

No era capaz de dejar de abrazarlo, con el susto que me acababa de dar no lo iba a soltar en toda la noche por miedo a que se volviese a escapar e hiciese otra locura. Si fuera un horario normal igual no me hubiese preocupado tanto pero a esas horas no estaba como para cuidar de un chico medio borracho que se declaraba a su novia de apenas una semana.

Aunque como pareja oficial solo llevásemos un par de días, si contábamos todo el tonteo que tuvimos durante el rodaje y mientras estábamos en ciudades diferentes igual llevábamos algo más de 4 meses. La primera relación después de separarse nunca era fácil y la mía no fue diferente; cuando el amor quería entrar en tu vida lo hacía sin importarle el sufrimiento que podías hacer pasar a otras personas.

Ya que era el ultimo día que pasaba en su ciudad decidí que era hora de conocer mejor a los amigos de Miles, habíamos quedado para cenar el día que llegamos pero a excepción de uno o dos, con los demás no había hablado mucho.  En eso era muy diferente a Max, Miles era un chico casi de pueblo y se notaba cada vez que hablaba de su infancia y adolescencia. Por suerte sus padres no eran personas famosas y eso hacía que tuviéramos algo en común.

-          Estáis locos si os subís en eso. Es para niños

Para Amanda, una de las amigas de Miles, estaríamos locos pero para nosotros era solo una cosa más con la que divertirnos. Pagamos los 3 dólares que costaba subirse sobre una especie de muñecos a motor y nos montamos sobre ellos.

-          Vamos cariño –dijo Miles mientras me grababa con el móvil-
-          Ahhhhhhh! Esto es genial

-          Así es como dos personas se divierten mientras sus aburridos amigos van caminando

Ese video no trajo nada bueno, fue subirlo a internet y de repente mi móvil empezó a sonar como loco. Sara y Sofía habían escuchado como Miles me llamaba cariño y por lo visto en ese momento ya no me apoyaban. Primero se alegraban por que había rehecho mi vida y días después me odiaban por supuestamente no tener tacto con Max, ni ellas mismas se entendían.

-          Estoy cansada de lo mismo día tras día. Con lo que me ha costado estar así ahora nadie me lo va a fastidiar
-          No entiendes que Max lo ha visto y esta que se sube por las paredes?
-          Sara me da igual. Llevo 4 meses separada, fijo que se ha tirado a medio Nueva York
-          Lugar en el que está pasando las navidades solo
-          No me voy a sentir mal por algo de lo que no tengo la culpa –respondí agobiada- Soy muy feliz ahora mismo, no me estropees estas navidades por favor
-          Vale… si quieres llama a Max o haz lo que quieras. Feliz Navidad

Y así era como una amistad de muchos años empezaba a debilitarse por culpa de un chico.
Por una parte entendía lo que Sara me decía pero por otra necesitaba ser feliz y si volvía a meter a Max dentro de mi relación con Miles eso no iba a ser posible. Tenía que ser egoísta y preocuparme solo por mí, ya llevaba demasiado tiempo preocupándome por los demás.

-          No hay forma de que os quedéis a pasar año nuevo aquí?

Miles me miraba, yo le miraba a él y su pobre madre nos miraba a los dos esperando una respuesta a su pregunta.

-          Sabéis que siempre he querido pasar año nuevo en Nueva York. Además este año la tengo a ella –después de una mirada cómplice me dio un beso en la frente y continuo hablando- mi novia

Ojala hubiésemos tenido fuegos artificiales, el momento lo merecía.
Pensé en invitar a toda su familia a pasar año nuevo a Nueva York pero entre que aun mi casa no estaba muy bien organizada y que me daba miedo ir demasiado rápido, preferí mantener mi boca cerrada. Solo iríamos Miles y yo y sería el mejor año nuevo de nuestras vidas.
-------------------------------

31 de diciembre, día en el que mi novio y yo quemábamos revistas. No era algo que nos encantase hacer pero si en ellas venia escrito mi nombre seguido de “infidelidad” se merecía lo que estábamos haciendo.

-          Es hora de ir preparándonos. No soporto verte en ropa interior a todas horas –dijo en tono irónico-
-          Esto lo dice el que sale de la ducha desnudo y anda por toda la casa casi una hora entera enseñando su gran atributo. Me alegras la vista pero no creo que sea higiénico
-          Maldita loca –rodeo mi cuerpo con sus manos y me abrazo contra su cuerpo- Estoy enamorado de ti. Perdidamente
-          Luego soy yo la loca
-          Cuando den las 12 de la noche no voy a gritar "Feliz año nuevo", esta vez voy a gritar “Estoy enamorado de Emma!!” y me dará igual si la gente me toma por loco porque es la verdad
-          Te amo

Aunque quisiera controlarme ya no podía. Sabía que en un par de días íbamos a tener que volver a separarnos y mi corazón me decía que aprovechara el tiempo al máximo, no sabía cuando podía volver a vivir ese momento. Aunque igual luego nuestra relación no funcionara, no me quedaría con las ganas de haberle dicho te amo. Así me sentía y así se lo demostraba.

Yo con un bonito vestido largo y negro y él con un traje del mismo color, nos dirigimos hasta la calle para hacer un intento fallido de coger un taxi. Durante casi media hora no conseguimos ni uno asique decidimos que lo mejor sería ir andando mientras nos congelábamos un poco.

-          Te importa si subo un segundo?
-          Confió en ti –dijo antes de darme un beso- te quiero
-          Yo también

No sabía lo que podía encontrarme allí arriba pero subí de todas formas. Ese lugar me traía tantos buenos recuerdos que solo encontrarme a un muerto podría borrarlos de mi cabeza.

-          Qué demonios haces tú aquí?
-          Felicitarte las navidades en persona

Nunca desee más entrar en esa casa y encontrarlo con su familia o alguna chica, si me iba de allí y sabia que lo dejaba solo me iba a sentir fatal.

-          Estas espectacular
-          Para estar en casa tu también lo estas –respondí sonriente- han venido tus padres?
-          Han llegado esta mañana. Quieres pasar a saludarlos?
-          Claro

El pobre Miles estaba en el portal esperándome asique tenía que ser lo más rápida posible. Era la primera vez que veía a toda la familia junta desde que nos separamos y aunque era algo raro, me sentí bastante cómoda cuando los salude a todos con un gran y necesitado abrazo.

-          No sabes lo feliz que soy al verte tan bien
-          Por fuera es fácil, por dentro no tanto -respondió Max-
-          Lo se

Si me quedaba allí un minuto más iba a ser imposible que me fuese sin sentirme mal. No podía curar el corazón roto de nadie pero si podía hacerle darse cuenta de que no había perdido gran cosa, solo era una chica normal y corriente, seguro que había millones más por el mundo.

-          Perdón si te ha molestado que viniera a verte
-          Me ha encantado
-     
Una mirada podía decir muchas cosas y la que nosotros dos estábamos teniendo en ese momento lo decía todo y más. Era obvio que en cierto modo seguíamos mal por la separación, pero el haber ido hasta allí y no haber discutido ni un solo segundo era un gran paso para poder llegar a ser esos amigos que un día quisimos llegar a ser.

-          Dile a Zac lo afortunado que es por tenerte. Pasarlo muy bien esta noche
-          Tu familia sí que es afortunada

Después de ese emotivo momento me tuve que ir, iba a conseguir hacerme llorar y nadie quería que eso ocurriese el día de Nochevieja.
Fue muy difícil hacer lo que acababa de hacer pero era la única manera de despedir el año sabiendo que todo lo que tenía que hacer estaba hecho.

-          Como ha ido?
-          Te he dicho que te quiero verdad? –afirmo con la cabeza- Ha ido bien, estaban sus padres y he quedado algo más tranquila. Gracias por esperar
-          Era lo menos que podía hacer

Con uno de sus brazos rodeando mi cintura, salimos de mi antiguo edificio y caminamos el largo camino que nos quedaba hasta llegar a Times Square. Era la primera vez que pasaba año nuevo allí pero podía imaginarme todo el caos que debía de haber montado, gente apelotonada, coches aparcados por todas partes, policía a raudales… un día normal en Nueva York.

Nos quedamos en un lugar en el que apenas se veía la bola pero que al menos era seguro. Preferí no jugármela mucho por miedo a morir entre toda esa gente, con Miles a mi lado ya era más que feliz.

-          Feliz año nuevo
-          Estoy enamorado de Emma!!!!

Pensé que cuando me lo dijo lo decía en bromas, lo normal era que me diese un beso no que hiciese esa declaración públicamente.

-          Ahora el beso
-          Te quiero –dije un segundo antes de tener sus labios sobre los míos-

Un año atrás estaba junto a mi aún prometido celebrando año nuevo en Paris y ese año ya estaba separada y con nuevo novio, una autentica locura. La gente podría pensar que hacia mal disfrutando de esa manera junto a Miles pero para mí era algo normal. La vida esta para disfrutarla no para pensar si algo está bien o mal.

-          Año nuevo en Times Square con mi preciosa novia y Taylor Swift de fondo
-          And i say "Oh my, what a marvelous tune" It was the best night never would forget how we moved  -canté a gritos-

Estaba tan metida en la canción que ni Miles grabándome me iba a hacer parar. No era que me gustase mucho esa cantante pero sorprendentemente me sabia todas sus canciones, eran pegadizas y escucharlas por todas partes ayudaban mucho a que me las aprendiese.

-          Ooh ooh he's talking crazy. Ooh ooh dancing with me

En ese momento mis manos se posaron sobre su cuello y empecé a moverme de un lado a otro disfrutando de la preciosa sonrisa que tenía la persona que tenía delante de mí.

Fue nuestro primer año nuevo en Times Square y con suerte no sería el ultimo. Sabía que ese chico era diferente, también lo pensé con Max pero esta vez no me equivocaba, Miles iba a ser mi última pareja y me encargaría personalmente de ello.

Agarrada al brazo de Miles y con los pies más que doloridos llegamos a casa. Podríamos habernos dedicado a hacer el amor toda la noche pero con el cansancio que tenia no me apetecía nada más que dormir y no despertar en una semana.

-          Para besarme no estás cansada eh? –pregunto sonriendo- te amo
-          Hasta en sueños te beso

Apoye mi cabeza contra su pecho, deje que me abrazase y de esa forma me dormí sin apenas darme cuenta.

Estar a su lado me hacia feliz, más de lo que jamás había experimentado. Haberlo conocido en el rodaje acelero mucho el proceso de enamoramiento por ese motivo pretendía ir despacio aunque sin mucho éxito. Hice mal empezando a conocerlo cuando aún estaba casada pero no podía remediarlo, era una persona tan diferente al resto que mi cuerpo me pedía descubrir que escondía tras esa sonrisa tímida.

Las mañanas en Nueva York despertando con su cuerpo abrazándome y su respiración rozandome eran la cosa más perfecta que jamás había experimentado. Emma volvía a estar enamorada y nadie podía negarlo.

-          Amor me puedes traer un vaso de agua?
-          Ahora voy

Ya en la cocina y con el vaso de agua en mano abrí la nevera en busca de algo para comer; no había nada, ni siquiera un plato de comida del día anterior. Si quería llenar el hueco que tenía en el estomago lo único que podía hacer era llamar a un chino y esperar a que nos trajesen comida lo antes posible.

-          La cama está vacía sin ti! –grito Miles desde la habitación-
-          Ya voy, estoy leyendo los mensajes que me han mandado
-          Vale. Te quiero
-          Te quiero –repetí feliz-

“Te necesito más que a nadie. No sé qué va a ser de mi si no te tengo conmigo. Intento hacerme a la idea de que ya no me quieres pero no me entra en la cabeza que ya no sientas nada por mi y por Zac sí. Que he hecho mal? Por favor dímelo, lo intentare solucionar. Solo quiero estar contigo, te quiero. Eres mi princesa.”

-          Tu madre?
-          Max –respondí con miedo- Quiere volver

Fui sincera con él y no me arrepentía de nada. Una relación tenía que basarse en decirle la verdad al otro y si eso tenía consecuencias tendría que acarrear con ellas.

-          No tenias que haber ido a verle
-          Pensaba que iba a estar solo en casa y me sentía mal por él
-          Le sigues queriendo?

Esa pregunta era muy difícil de responder. A una persona con la que has compartido casi dos años de tu vida y te ha hecho cambiar de tal manera es normal que la sigas queriendo, de diferente manera que a Miles pero le seguía queriendo.

-          Te quiero Miles, es suficiente como para saber que no quiero estar con Max
-           Pero le sigues queriendo
-          Como amigo claro que le quiero, es una de las mejores personas que he conocido
-          Y es guapo, tiene dinero
-          Pero el no eres tú. Termine mi relación con Max porqué un chico entro en mi vida y me enamoro con su forma de ser. Puede no ser un bellezon ni tener mucho dinero pero es lo que he elegido

No hay comentarios:

Publicar un comentario